La organización seguía con métodos antiguos de trabajo, con procesos manuales e ineficientes. Se realizó un mapa de procesos y un Plan de Digitalización con el objetivo de mejorar el margen de la organización 5 puntos básicos.
La organización seguía con métodos antiguos de trabajo, con procesos manuales e ineficientes. Se realizó un mapa de procesos y un Plan de Digitalización con el objetivo de mejorar el margen de la organización 5 puntos básicos.
La organización había tenido un crecimiento considerable de forma acelerada durante los últimos años y sus procesos tenían un grado alto de manualidad y anclados a una forma de trabajar no digitalizada con las ineficiencias que esto comportaba.
Se realizó un levantamiento de procesos de las principales funciones de la cadena de valor de la compañía y se definieron las distintas soluciones y modificaciones de procesos viables. A continuación, se valoraron en impacto y coste las distintas soluciones para priorizarlas.
Como resultado, se obtuvo un mapa de procesos de la compañía y un Plan de Digitalización con las distintas iniciativas priorizadas y calendarizadas para poder iniciar la implementación de forma óptima.